Mató a su hijo de 6 años al asfixiarlo con una almohada

Ciudad de México

El togado de Control Joel Garduño Venegas vinculó a proceso a una mujer por el delito de homicidio en razón de parentesco calificado, que según cargo del agente del Ocupación Notorio habría cometido en contra de su hijo de seis primaveras.

 El Tribunal Superior de Honestidad de la Ciudad de México (TSJCDMX) informó que los hechos ocurrieron el 20 de febrero en un inmueble de la colonia Doctores.

El impartidor de jurisprudencia asimismo le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social Femenil de Santa Martha Acatitla, y determinó un periodo de tres meses para la conclusión de la investigación complementaria.

En audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, el Ocupación Notorio formuló la imputación en contra de la mujer, de 21 primaveras de perduración, a quien acusó de realizar maniobras para agobiar al último de seis primaveras con una almohada, con la que le habría cubierto los orificios respiratorios y la boca, lo que le produjo la homicidio.

Se detalló durante la audiencia que la superiora, posterior a esas maniobras, acomodó el cenizas deliberadamente debajo de una cama envuelto en un cobertor, el cual fue hallado cuatro días a posteriori por la abuela materna de la víctima.