Matthew McConaughey e Idris Elba retornan a la gran pantalla con “The Dark Tower”

Matthew McConaughey e Idris Elba aterrizan en los cines con “The Dark Tower”, el estreno más importante de este fin de semana en Estados Unidos en el que además debutarán en la gran pantalla “Detroit” y “Kidnap”.
Basada en la dinastía homónima de novelas del escritor superventas Stephen King, “The Dark Tower” cuenta con la dirección del realizador danés Nikolaj Arcel (“A Royal Affair”, 2012).

Este filme, que mezcla medios de pretención y wéstern, relata los interminables esfuerzos del Pistolero (Elba) para evitar que el Hombre de Infeliz (McConaughey) destruya el mundo.
La cineasta Kathryn Bigelow, ganadora del Óscar a la mejor película y a mejor dirección por “The Hurt Locker” (2008), regresa con “Detroit”, un largometraje que protagonizan John Boyega y Will Poulter.
Esta película retrata los graves disturbios raciales que tuvieron ocasión en 1967 en Detroit.

Por postrero, Halle Berry lidera el reparto de “Kidnap”, un thriller dirigido por el gachupin Luis Prieto (“Pusher”, 2012).
Berry, que se llevó el Óscar a la mejor actriz por “Monster’s Ball” (2001), interpreta a una causa que debe hacer frente al secuestro de su hijo.

Artículo preliminarReportan barricadas de sacos en Bello Monte
Artículo sucesivoLa Mina Sport Park activará sus planes vacacionales