Mayim Bialik y Melissa Rauch negocian aumento de sueldo | infominuto.com

Mayim Bialik y Melissa Rauch negocian aumento de sueldo

Ambas actrices continuarán como parte del índice de The Big Bang Theory durante las próximas dos temporadas

por Agencias

Cuando una serie se vuelve tremendamente exitosa en términos de audiencia, los actores suelen negociar un aumento importante de sueldo.

Friends fue la primera serie que consiguio que su reparto coral se embolsara un millón de dólares por episodio, una completa demencia. Igualmente ha pasado con Pasatiempo de Tronos ahora que se acerca a su final y con The Big Bang Theory ya teníamos la confirmación de que el quinteto protagonista había renovado por dos temporadas con seis ceros en su retribución, pero ahora se ha confirmado que tanto Mayim Bialik como Melissa Rauch igualmente estarán presentes en las dos próximas temporadas.

La gran diferencia es el sueldo. Si se ha tardado tanto en confirmar la presencia de ambas actrices es porque su incremento salarial no era conforme con el del resto de sus compañeros. En esta ocasión se ha informado que pasarán de cobrar 200.000 dólares por episodio a los 450 o 500 mil dólares.

Estas cifras son la centro de las que tienen el quinteto protagonista y se rumorea que éstos habrían tenido que ceder cada uno en torno a los 100 mil dólares por episodio para poder hacer frente al incremento salarial de Bialik y Rauch.

The Big Bang Theory no podía permitirse el abundancia de dejar escapar a los dos personajes de la ficción suerte de CBS. Ambas actrices se incorporaron en la tercera temporada y consiguieron ser fijas a partir de la cuarta. Mientras que Bialik interpreta a Amy Farrah Fowler, la novia de Sheldon Cooper (Jim Parsons), Rauch consiguió que su personaje Bernadette Rostenkowski se ganara el corazón de Howard Wolowitz (Simon Helberg).

El esquema

La cautiverio estadounidense CBS ya ha confirmado que The Big Bang Theory seguirá en transmisión al menos durante los dos próximos abriles. Encima, CBS no quiere desperdiciar la oportunidad de despabilarse una ficción que herede el espíritu de la exitosa serie por lo que ya ha hexaedro luz verde al spinoff de The Big Bang Theory con un jovencísimo Sheldon Cooper de nueve abriles como protagonista.