Mayweather y McGregor promocionan su pelea en Nueva York

Luego de estar en Los Ángeles, Toronto, la excursión llego a la Gran Manzana, está es la tercera de cuatro paradas, ya que este viernes estarán en Londres realizando la última parte de la excursión, de cara al combate del 26 de agosto en la ciudad de Las Vegas Nevisca.

Creo que en esta pelea Floyd peleara como lo hace tradicionalmente, y creo que McGregor ir por él y buscara noquearlo”, expresó Dana White presidente del UFC y añadió:

Vamos a ver cómo sale de esto, él ya pronostico un KO y es más hasta dijo en que round será (4 asalto)”, indicó.

Sobre la exposición que ha tenido la peles en las redes sociales el presidente de la compañía más importante de las artes marciales mixtas en el mundo explicó:

Creo que las redes sociales han explotado en mayoría, los números son fantásticos, esta pelea es un evento entero, todo mundo la quiere ver”.

Sobre si es positivo o no realizar este combate White señaló “

Creo que es poco muy Bueno para el pugilismo y es poco Bueno para las MMA, mucha muchedumbre va a ver esta pelea, y al final dirán que gran pelea, pero si al final sale mal, entonces todos dirán qué vergüenza”.

Ya en el plano de la presentación de uno y otro peleadores, dicho evento tuvo retraso ya que uno y otro peleadores arribaron tarde al evento, aun así los aficionados que llenaron el Barclays Center disfrutaron cada instante previo.

El primero en entrar fue Mcgregor con oquedad blanco de Mink con dragones en la espalda, sin camisa, con unos pantalones que estarían en casa en una película de los 70’s y gafas oscuros, en tanto que Mayweather llegó al marco lo hizo con un coro de abucheos, cubierto de una bandera de Irlanda.

Dana White, me exento el sombrero. Haz hecho un gran trabajo. 21 primaveras y tú y yo, vamos a tener metálico. No nos tenemos que vestir perfectamente, no como el payaso de circo”, expresó el estadounidense,

A su vez el irlandés fue más resistente en sus declaraciones “Hablemos de raza. Muchos medios han hablado de que soy racista, ¿qué no saben que soy parte sable?”, poco que provocó abucheos en la arena.

Al final el careo fue harto intenso entre uno y otro peleadores en donde incluso participaron parte del equipo de trabajo de McGregor y la muchedumbre de seguridad de Floyd.

Los boletos iniciarán a venderse el 24 de julio y costarán de 500 a 10 mil dólares , hoy la excursión promocional terminara en el estadio de Wembley Inglaterra a  la 1 pm tiempo del centro de México