Megan Fox viste a su hijo Noah de princesa

Megan Fox vuelve a crear controversia por pasear con su hijo Noah vestido de princesa. La actriz estadounidense disfrutó de un paseo por Malibú con su consorte, el actor Brian Austin Green y sus hijos Noah, Bodhi y Journey. Los paparazzi captaron a la famosa clan disfrutando de un día soleado pero lo que llamó la atención fue que Noah iba vestido de Blancanieves.

El criatura parecía sentirse cómodo y adecuado con su vestido. En marzo, la actriz de la cinta Transformers fue criticada por dejar a Noah vestirse con un vestido cerúleo brillante de Elsa, la protagonista de la cinta animada Frozen. “Noah usa vestidos para que no haya reglas. ¡Puedes ser lo que quieras ser en mi casa!”, explicó Fox a Jimmy Kimmel en su software al encarar el tema de la vestimenta de su pequeño.

Otra famosa actriz de Hollywood que ha optado por dejar que sus hijos tengan voluntad al vestirse es Angelina Jolie. Shiloh, la hija de Jolie y el actor Brad Pitt igualmente ha acaparado la atención por vestirse como un criatura con trajes con corbata, pantalones y shorts, gorras deportivas y camisetas masculinas. Uno y otro actores apoyan a su hija de 11 abriles en que se audiencia como se sienta cómoda sin importar el qué dirán.

Aun tras su turbulento divorcio, los actores parecen tener el bienestar de sus hijos como prioridad. Según se ha reportado en algunos medios, los actores supuestamente habrían buscado consultoría para ayudarlos a tomar la mejor osadía para su hija cuando vieron que ella se inclinaba por vestimenta masculina.