Mia Khalifa ridiculizó a grandeliga venezolano en redes sociales (+Fotos)

La ex suerte porno Mia Khalifa, publicó este martes en su cuenta en Twitter una serie de capturas de pantalla en las que se puede ver la insistencia del grandeliga venezolano, Wilson Contreras, flagrante tahúr de los Cachorros de Chicago, en tratar de conseguir un “hola” de su parte.
Cachorros, su hombre está vagando por el rosaleda izquierdo, ¿pueden ir a buscarlo?, escribió Khalifa en la publicación, al tiempo que se aseguró de mencionar a la cuenta del club donde se desarrolla como receptor el oriundo del estado Carabobo.

Según se puede analizar en los mensajes privados en Twitter, Contreras, quien hace poco fue legado de quebranto por una ultraje, en varias ocasiones envió emojis de besos, así como algunos saludos de buenos días, que fueron respondidos por Khalifa con un simple “bye“.

De acuerdo al portal web Deadspin, un portavoz del equipo aseguró que el perfil del pelotero en la red social del pajarito garzo había sido presuntamente “hackeado”; sin retención, hasta el momento Contreras no ha dicho falta al respecto.
Artículo mencionadoCuatro tazas de café al día pueden compendiar el peligro de asesinato
Artículo sucesivoLa Policía Costera de EEUU pide que barcos pesados abandonen Puerto Cañaveral