Michael Keaton y Tim Burton volverían a trabajar juntos en remake de Dumbo

El actor Michael Keaton podría retornar a trabajar bajo el mando del popular director Tim Burton, a casi 30 abriles del filme Batman (1989) y su secuela Batman Regresa (1992). En esta ocasión, ambas celebridades se unirían a Disney para la nueva habilitación de la cinta animada Dumbo.

El sitio Variety aseguró que el nominado al Oscar está en conversaciones para interpretar al grosero de la película de “entusiasmo vivo” y que será dirigida por Burton.

A la producción todavía se sumaría el irlandés Colin Farrell, encima de los actores Eva Green, Will Smith y Danny DeVito. Este final todavía volverá a trabajar con el cineasta tras interpretar a El Pingüino en Batman Regresa.

Keaton, por su parte, interpretaría a un hombre que adquisición el circo al que pertenece Dumbo y su religiosa, siendo el responsable de explotar a estos animales.

La cinta se suma al engendro de remakes que el titán del entretenimiento comenzó con Maléfica en 2014 y que ha realizado con La CenicientaEl vademécum de la selvaMi amigo el dragón y La Bella y la Bestia. Por ahora, prepara producciones de entusiasmo vivo de El rey valerosoMulánEl vademécum de la selva 2 y La sirenita.

Michael Keaton como adversario podrá ser conocido con prioridad este año en Spider-Man: Homecoming, donde interpreta al grosero Cóndor.