Michael Reyes debuta en TV en “Para Verte mejor” por Venevisión

El obligado maniquí doméstico e internacional y actor de teatro debuta en la pantalla chica.

Este martes 25 de Julio, a las 9:00 pm,  Venevisión estrena su telenovela “Para Verte Mejor”, una historia diferente de la escritora Mónica Rústico.  En esta produccion dramática debuta el bisoño maniquí y actor con formación y experiencia teatral, cantante en la pantalla de Venezuela.

Y si poco diferencia a Michael (Mike) Reyes del resto de los modelos que irrumpen en el medio bello, es que este bisoño de 21 primaveras, está consciente que la única guisa de triunfar como actor es formándose profesional y de guisa integral.  Michael ha sido imagen principal de mas de 10 importantes campañas publicitarias para el cine y la televisión doméstico e internacional, vallas y medios impresos.

Culminó con éxito estudios de gala en “La Casa Del Comediante” y recibió entrenamiento constante en la sociedad “Luz Columba”.  Se formó como “actor de doblaje” en la sociedad Voces de Marca y  “Dicho” en la sociedad Locutores del futuro.  Ha tomado Clases de canto y Guitarra.

Y cuando era adolescente debutó en el teatro y participó en las piezas “Ciudad Gotica” (con presentaciones en Venezuela y Colombia), le siguen “El Cofre De Los Sueños”, “La Paradio de las 50 sombras de Conjunto”, entre otros títulos.

Hace poco, protagonizó la novelística para radiodifusión “Huérfanas De La Tempestad” del exitoso escritor Alberto Gomez, donde prestó su voz para el personaje de Pedro inmediato a  Greisy Mena, Carlos Guillermo Haydon, Haydee Balza, Rosario Prieto, Patty Oliveros, Jorge Palacios, Daniel Jimenez,  la cual se transmitirá a través de la emisora Pacifica 90.7 FM.

Desempeñarse con la voz y que a través de ella se puede transmitir sentimientos, emociones, estados de ánimos, fue un gran lucha, la radiodifusión es una gran escuela, si no te has preparado, si no tienes talento mínimo puede ayudarte; no hay maquillaje, ni vestuario, o eres actor o no queda” comentó el bisoño actor y novio.

“El canto, la música, es otra de mis pasiones. Me he formado y lo sigo haciendo y me disputa trabajando en mi esquema musical de música urbana”.

Comentó el bisoño actor que el año pasado tuvo la suerte de continuar seleccionado para formar parte de la telenovela de la gran escritora Mónica Montañez. “Compartir con actores de la talla de Sonia Villamizar, Félix Loreto,  Simon Pestana, todo el equipo, el equipo de producción, dirección fueron meses llenos de aprendizajes, proceso, satisfacción personal y profesional. Estoy seguro que los televidentes se engancharán con esta historia desde su primer capítulo”, así que no duden en hacerme entrar sus impresiones a mi cuenta en Instagram @oficialmike.