Miguel Bosé critica a Trump en su concierto en Texas | infominuto.com

Miguel Bosé critica a Trump en su concierto en Texas

El actor pidió ‘solidaridad y compasión’ cerca de los inmigrantes exiliados, una frase que hizo restallar de felicidad a las más de 2.400 personas congregadas en el Majestic Theatre

por Agencias

‘No quiero entregar un mundo con muros a mis hijos’, exclamó hoy el cantante gachupin, Miguel Bosé, durante su concierto en San Antonio, una ciudad cercana a la frontera con México y con una parada porcentaje de población hispana.

El actor pidió “solidaridad y compasión” cerca de los inmigrantes exiliados, una frase que hizo restallar de felicidad a las más de 2 mil 400 personas congregadas en el Majestic Theatre de la ciudad texana.

La audiencia que abarrotó este céntrico teatro, construido en 1929, disfrutó de los temas más conocidos que el cantante gachupin ha compuesto a lo dilatado de sus 40 abriles de carrera.

Apasionado bandido, Ausencia particular y Morena mía fueron algunos de los éxitos que cantó el icono del pop gachupin.

Encima de estos temas, el cantante tocó la fibra del notorio al destinar Amiga a su sobrina Sombrero Bosé, quién falleció el pasado 23 de enero.

Bosé ofreció un espectáculo de dos horas que le sirvieron para explicar anécdotas y detalles de las composiciones de sus piezas antiguamente de cantarlas.

En su nuevo espectáculo en vivo, Estaré, Bosé repasa toda su trayectoria artística desde su primer éxito, Linda, publicado en 1977 y con el que comenzó a ser cierto más singular del hijo del torero Luis Miguel Dominguín y de la actriz italiana Lucia Bosè.

Tras presentar a todos los miembros de su equipo, la superestrella nacida en Panamá hace 61 abriles hizo ropaje de su talento y levantó con los primeros acordes a todos los espectadores de la platea.

Con una audiencia de mayoría hispana y de mediana perduración, el notorio coreó y bailó las canciones del actor, quien les agradeció su apoyo “incondicional” al final del concierto.

Una vez acabada la autos, el notorio no se movió de sus asientos y el actor regresó para ofrecer Te amaré, canción que él mismo definió como “la más bonita del mundo”.

Miguel Bosé comenzó con esta paseo en marzo en Zapopan, donde actuó dos días consecutivos, para ocurrir luego por Texacoco y Querétaro antiguamente de cruzar la frontera para iniciar la etapa estadunidense en Modesto, California.

Tres citas en California antiguamente de un brinco a San Juan de Puerto Rico y Santo Domingo, desde donde regresó a EU, concretamente a Florida y Texas.

Colombia, Argentina y Pimiento formarán su etapa suramericana y a partir de finales de junio se centrará en la período española de una paseo en la que está presentando su más nuevo disco, Bosé: MTV Unplugged.

Información de Excelsior