Miguel Bosé invitó a venezolanos a participar en la consulta popular del 16J

El cantante gachupin, Miguel Bosé, se refirió nuevamente a lo que ocurre en Venezuela a través de sus redes sociales. En esta ocasión la hado de la música utilizó su cuenta en Instagram para convocar a los venezolanos a participar en la consulta popular, que se realizará el próximo 16 de julio en rechazo la Constituyente propuesta por el Gobierno Franquista.
“Por mis amigos venezolanos y por Venezuela”, fue el texto que colgó el comediante en la mencionada plataforma, acompañado de una imagen en la que se lee: “La música que quiero escuchar es la de Venezuela en franqueza. Tu voto del 16J será la nota para lograrlo”.

 

No es la primera vez que el intérprete de “aficionado bandido” se manifiesta en contra de la administración de Nicolás Madurado y los hechos acaecidos en el país durante más de tres meses de protestas. A principio del pasado mes de junio, el cantautor hizo un llamado a la comunidad internacional y reclamó el “defección” en el que se encuentra Venezuela respecto a la situación tan difícil que atraviesa cómo país.

 

Artículo precedenteCinco consejos de seguridad para las Pymes
Artículo venideroAsesinada profesora de un disparo en la vanguardia durante manifestación en El Tocuyo