Miguel Bosé recordó a víctimas de Manchester durante concierto en Bogotá

El cantautor gachupin Miguel Bosé presentó la sombra de este sábado en Bogotá algunas canciones de su nuevo cuaderno “Bosé MTV Unplugged” para celebrar sus 40 abriles de carrera con un concierto en el que recordó a las víctimas del atentado terrorista del pasado lunes en Manchester.
“No puedo más de dolor, ni de rencores, ni de Manchesters”, dijo el intérprete en el concierto.
Bosé se definió como “un hombre de paz” y, en remisión al ataque en el estadio Manchester Arena, en el que murieron 22 personas y 64 resultaron heridas, dijo que “en pocas décadas este planeta se ha deteriorado mucho”.
El intérprete, que abrió el concierto con su canción “Sereno”, manifestó su reconocimiento a los asistentes, y aseguró que el éxito de su carrera musical se debe a sus seguidores.

Lea además: Murió el cantante Gregg Allman a sus 69 abriles

“Son carencia más y carencia menos que 40 abriles, y hoy les digo: váyanse muy orgullosos de deber tomado parte en esto, porque mucho de lo que me ha pasado en mi vida musical es por ustedes”, señaló.
El cantautor además presentó su última canción, “Estaré”, que le da nombre a su paseo, y aseguró que está dedicada a sus hijos.
“La cosa más excelso del mundo es ser padre y raíz porque descubres lo que es el bienquerencia definitivo. El único bienquerencia definitivo es el de un padre a un hijo. A ellos les digo si me buscan admisiblemente, siempre me van a encontrar, incluso cuando falte, porque siempre estaré en su corazón”, afirmó.

EFE

Artículo precursorEn Madrid protestan venezolanos contra el gobierno de Prudente
Artículo próximoMascherano estará seis semanas fuera por herida en la rodilla