Miley Cyrus llevó “Malibu” a los premios Billboard

@RealitySocial

Miley Cyrus se subió este domingo al círculo del T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevazón, EEUU), en la nueva tiraje de los premios Billboard, que tiene como anfitriones a Ludacris y Vanessa Hudgens.

Una conmovida Miley presentó su nueva canción “Malibu”. Al terminar de cantar su más nuevo sencillo, su voz se entrecortó y soltó unas lágrimas.

Miley Cyrus, quien durante su carrera ha experimentado varias transformaciones radicales, ha vuelto a metamorfosearse en su nueva canción, “Malibu”, una tonada etérea con toques retro rejonazo este jueves.

El tema, el primero de un libro esperado en torno a finales de año, propone un sonido que recuerda las grabaciones de los primaveras 1970, con una textura característica diferente a las de hoy en día.

Cyrus dijo que la medio de la canción le recordaba a su primera invitado a Malibú, la famosa playa al noroeste de Los Ángeles. Y en un nuevo retrato de la revista Billboard, incluso confesó que la canción hablaba de su relación de idas y vueltas con el actor australiano Liam Hemsworth.

Ed Sheeran y Camila, ex parte de la costado Fifth Harmony, cantaron ´Castle on the hill´ y  ‘Crying In The Club’, respectivamente.

Celine Dion, Drake, Nicki Minaj, Lil Wayne, Oscuro Mars, Lorde, The Chainsmokers, Florida Georgia Line, Imagine Dragons, Halsey, Sam Hunt, John Legend, Julia Michaels, Jason Derulo, y David Guetta, son otros de los artistas que se presentarán esta tinieblas.

Celine Dion, coincidiendo con el vigésimo aniversario del estreno de la película “Titanic”, interpretará el célebre tema de su costado sonora “My Heart Will Go On”. Cher recibirá el premio al Icono del Año.

Drake y The Chainsmokers parten como favoritos para la indumentaria, con 22 nominaciones cada uno.

El galardón al mejor cómico latino lo disputarán J Balvin, Juan Gabriel, Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, Maluma y Nicky Jam, mientras que el título de mejor canción latina pondrá en palestra a Daddy Yankee (“Shaky Shaky”), Enrique Iglesias y Wisin (“Duele El Corazon”), Nicky Jam (“Hasta El Amanecer”), Shakira y Maluma (“Chantaje”), y Carlos Vives y Shakira (“La Bici”).

Incluso por el trofeo al mejor libro latino competirán J Balvin (“Energía”), CNCO (“Primera Cita”), Juan Gabriel (“Los Dúo 2”), Juan Gabriel (“Vestido De Marbete: Por Eduardo Magallanes”) y Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho (“Recuerden Mi Estilo”).

Entre los rostros conocidos que acudirán a la ceremonia para entregar los galardones figuran Kate Beckinsale, Sean “Diddy” Combs, Mark Cuban, Noah Cyrus, Alexandra Daddario, DJ Khaled, Josh Duhamel, Ansel Elgort, Sara Foster, G-Eazy, Kevin Hart, Ed Helms, Prince Michael Jackson, Rachel Lindsay, Lea Michele, Olivia Munn, Rita Ora, Logan Paul, Rachel Platten, Bebe Rexha, Nicole Scherzinger y Miss America 2017, Savvy Shields.

Incluso presentarán algunos trofeos Jussie Smollett, Hailee Steinfeld, Lindsey Stirling y Ashley Tisdale. (EFE/AFP)