Milla Jovovich presentó la última entrega de Resident Evil en Moscú

(Foto: EFE)

La actriz de origen ucraniano Milla Jovovich presentó este martes en Moscú la última entrega de la famosa dinastía Resident Evil, en la que su personaje vuelve a batirse con los zombis.

Jovovich se manifestó desolada tras conocer que “Resident Evil: The Final Chapter” sería la última película de la serie, ya que, aduce, que gracias a su implicación en el tesina desde 2002 conoció al director, Paul Anderson, y tuvo dos hijas.

Nacida en Kiev, pero de matriz rusa y padre serbio, Jovovich compareció frente a la prensa con el pelo teñido de dorado y explicó en ruso que ya tiene planes para rodar una nueva cinta sobre un videojuego con el título “El cazador de monstruos” (Monster hunter). Basado en un ocio de la misma compañía de Resident Evil.

Jovovich, de 41 primaveras, reconoció que el rodaje de la cinta fue más duro de lo habitual, ya que se llevó a su hija pequeña al plató. Encima, se declaró enamorada de los pelmenie (raviolis siberianos) y de los dibujos animados rusos “Masha y el Oso” y “Luntiki”.

La película está protagonizada asimismo por Ali Larter, que ha acompañado a Jovovich en la dinastía, y William Levy, actor de origen cubano.

En la película, Alice (Jovovich) deberá regresar a Racoon City para la lucha definitiva contra la temible corporación Umbrella, que podría esconder una cura para liberar a la humanidad de la flujo zombi.