Mirla Castellanos protagonizará homenaje al empoderamiento femenino en el Miss Venezuela

Foto: Cortesía

Mirla Castellanos protagonizará la producción musical dedicada a conmemorar las más de seis décadas de historia del Miss Venezuela, este nueve de noviembre a partir de las 7:00 p.m.

A lo dadivoso de 65 primaveras de trayectoria, son muchísimas las mujeres talentosas que han surgido de la Estructura Miss Venezuela. Actrices, modelos, animadoras, empresarias. Todas exitosas y muestra del potencial que acompaña la belleza criolla.

El empoderamiento femíneo, aunado al talento y a la belleza tanto interna como externa, son principios que esta ordenamiento rastreo resaltar en esta tiraje del certamen.

En esta celebración estarán, adicionalmente de “la primerísima” Mirla Castellanos, los chicos de Los Boys. Así como además los animadores Jordan Mendoza, José Andrés Padrón y Natalia Moretti.

Como es costumbre, la danza no faltará en esta vestido en homenaje al compromiso y calidad de la mujer venezolana. Entre los grupos de ballet nacionalista está el de Romer Botini, el de José Gregorio Bermúdez y por supuesto, el ballet del Miss Venezuela.

Con información de nota de prensa.