Miss Down Venezuela abre jornadas especiales de casting

Miss Down Venezuela, una valiosa iniciativa que a través de un certamen de modelaje cuyo propósito fundamental es promover la inclusión a la par de la superación, de jóvenes especiales, abre convocatorias especiales  de casting, en dos jornadas, que se realizarán  los sábados 14 y 21 de Octubre respectivamente, en la sede ubicada en Los Dos Caminos, frente al C.C Millennium Mall, interiormente del Museo del Transporte, entre las  09:00 am  y  4:00 pm.

Entre los requisitos para las niñas y jóvenes interesadas, cuyas edades oscilan entre los 3 y los 24 primaveras, figuran presentar una fotografía tamaño  postal, ostentar ropa casual, asistir  acompañadas de sus padres o representantes, y no se requiere de experiencia previa en el modelaje.

El certamen que promueve la Ordenamiento Miss América Latina, se realizará el venidero mes de marzo de 2018, y comprende actividades como sesiones fotográficas, capacitación para trabajar en equipo de la mano de profesores especialistas en la materia  y educación en cuanto a modelaje en pasarela se refiere, en el situación de la formación  que las concursantes reciben, cada fin de semana.

Para obtener una maduro información sobre estas jornadas de selección, distinción comunicarse a través de los números telefónicos: (0212)893.07.90 y  0412.921.39.40. Y a fin de  seguir de cerca las diferentes actividades que se desarrollan en el situación del certamen conseguir a  @missdownvenezuela , en Instagram.