Miss Teen From Venezuela realizará casting nacional para seleccionar a sus candidatas

El certamen Miss Teen From Venezuela celebrará su segunda tiraje, pero ayer sus organizadores elegirán al conjunto de participantes que competirán por el título, en un casting franquista pautado para el próximo sábado 23 de septiembre a las 2:00 de la tarde en los espacios del hotel Hesperia WTC de Valencia.
Chicas provenientes de cualquier ciudad  de Venezuela podrán competir por un motivo en las distintas categorías del concurso.  Las aspirantes al renglón Pre teen deberán tener edades comprendidas entre 10 y 13 abriles. Mientras que las postuladas cuyas edades oscilan entre los 14 y 17 abriles podrán medirse en la categoría Teen.
El día de la actividad, las jóvenes deberán presentarse en traje de baño en presencia de un panel de cuerpo conformado por diferentes expertos de la industria del modelaje.  Cerca de destacar que el certamen Miss Teen From Venezuela promueve la belleza y al mismo tiempo indagación formar féminas integrales con cualidades artísticas, que deseen cultivar el talento y su formación profesional.
Para ampliar detalles del casting franquista, las interesadas pueden comunicarse a los número telefónicos 0414-408.11.73 o 0416-946.61.21. Igualmente ingresar a la cuenta en Instagram @missteenfromvenezuela  @francescoproduc
Artículo preparatorioIrma paraliza a República Dominicana
Artículo posteriorArreaza criticó “parcialidad” de Reino Unido por reunión con opositores