Miss Universo anuncia cambios importantes en su edición número 65

Mientras que Donald Trump asume la presidencia de Estados Unidos, se realizan importantes cambios sobre un negocio que alguna vez dirigió.

Se negociación del Miss Universo, que como recordarán, fue adquirida en el 2016 por la empresa WME/IMG, en medio de polémicas declaraciones de Trump en 2015 sobre los inmigrantes latinos en Estados Unidos.

Desde entonces, el concurso se prepara para ensayar un profundo cambio que sin duda terminará siendo harto controversial.

Paula Shugart, coetáneo presidenta del certamen, anunció recientemente que para la próxima aderezo de premiación, el presentador Steve Harvey anunciará el nombre de solo 12 de las 86 candidatas que actualmente compiten por la corona. Hasta la pasada tirada, este peña de finalistas era conformado por 15 chicas.

“El concurso de Miss Universo comienza tres días ayer con entrevistas, presentaciones en trajes de baño y de oscuridad. Estos eventos preliminares son especialmente importantes porque las participantes darán la primera impresión a los jueces y a los seguidores del concurso. La preliminar es la fuerza que conduce a la selección de las 12 concursantes que serán indicación durante el show televisado” indicó Shugart a través de un comunicado publicado en el sitio web del certamen.

La dinámica continuará de esta forma: las 12 finalistas realizarán una pasarela en traje de baño y serán evaluadas por el delegación. Las 9 mujeres con el puntaje más parada se mantendrán en competencia.

“Esas 9 participantes seguirán en la competencia y se presentarán en el segmento de traje de oscuridad. Cada participante recibirá un voto promedio a partir de lo que opinen los jueces y la clan en casa. Las seis competidoras con mayores calificaciones seguirán”, especifica la misiva.

El filtro dará el resultado de seis misses que deberán enfrentarse a la ronda de preguntas.

Actualmente, las aspirantes a la corona se encuentran en Filipinas cumpliendo una dietario de actividades que les ha servido para proyectarse y demostrar que tienen lo necesario para convertirse en la sucesora de Pía Wurtzbach el próximo 30 de enero.