Moda que te dejará en ‘shock’

Muchas féminas los llevan en sus cuellos porque es tendencia, pero no conocen su historia. Este utensilio combina excelentemente los estilos roqueros con los pop grunge.

En el siglo XVII en Francia, España, y sus alrededores, la collarín era expuesta en los cuellos de la monarquía y personas adineradas, era adornado con piedras y metales bordados sobre una fina aposento de terciopelo, seda o encaje que cubrían las gargantas de las damas de aquella época, según medios internacionales.

Los bares incluso estaban de moda, y los hombres de la suscripción sociedad asistían frecuentemente a citas con meretrices, ellas usaban una cinta de encaje o retazos de terciopelo a guisa de imitación de las damas de sociedad para convocar la atención del divulgado asistente. Así es como los chokers eran un símbolo de diferenciación clasista.

Claves

Este utensilio de moda destaca el cuota, haciéndolo iluminadamente provocativo. Podrás encontrarlos con dijes al estilo hindú, característica proporcionado reflexiva y atractiva, pero nunca olvides que todo tiene su historia. Los encuentras incluso cortos y combinados con largos. ¡Ahora ya sabes la verdadera historia!