Modelo de “talla grande” desfiló para Michael Kors

El diseñador Michael Kors hizo desfilar por primera vez este miércoles a la maniquí “talla alto”, Ashley Graham, yuxtapuesto a las top Bella Hadid y Kendall Jenner.

La estadounidense, de 28 abriles, seguida por más de tres millones de personas en Instagram, ya había ocupado los titulares el año pasado, al ser la primera mujer plus size en participar en el célebre número peculiar de trajes de baño de la revista Sports Illustrated.

Incluso fue portada de Vogue en marzo, yuxtapuesto a otras modelos. Michael Kors parece favor evolucionado sobrado desde el Fashion Week de septiembre, cuando explicó a USA Today que era inalcanzable incluir a modelos “regordetas” por razones “logísticas”.

El desfile fue difundido por primera vez en directo a través de Twitter. Al ritmo de “Sweet dreams are made of this” -versión para cuarteto de cuerdas-, Kors mostró tapados y camperas de piel  y conjuntos monocromos de inspiración marcial para los hombres.Incluso vestidos brillantes en negros o dorados hasta la aparición del atuendo de lentejuelas que vistió Kendall para cerrar el evento.