Modelo venezolana abandona clandestinidad tras evitar ser expulsada de Perú

(Foto – La República de Perú)

La maniquí venezolana Korina Rivadeneira abandonó anoche la clandestinidad en la que permaneció durante los últimos cuatro meses para eludir una orden de expulsión de las autoridades migratorias de Perú, que fue anulada esta semana por un mediador.

Rivadeneira reapareció en el concierto Limatón Music Fest, que reunió en la caudal peruana a los célebres reguetoneros J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox, y donde asimismo cantó su marido, el piloto peruano de rallys Mario Hart, informaron hoy medios locales.

La maniquí aseguró que se siente peruana y que está tranquila en Perú, pero que siquiera olvida su “amada país” de Venezuela.

La Superintendencia Doméstico de Migraciones de Perú canceló en mayo la residencia a Rivadeneira y ordenó su inmediata expulsión del Perú al determinar que había falsificado documentos para obtener el permiso de residencia.

Sin secuestro, el Sexto Supremo Constitucional de la Corte Superior de Honradez de Limatón declaró fundada una demanda de amparo presentada por la maniquí venezolana, por lo que anuló la orden de expulsión de Migraciones al considerar que se vulneró el derecho a la defensa y al derecho al trabajo de la inmigrante.