Motociclista arrastrado por una camioneta

El chofer de la camioneta no respetó la preferencia viario, por lo que se impactó con la motocicleta, arrastrándola por varios metros.

Chiapas

Una camioneta embistió y arrastró a un motociclista, provocando que sufriera lesiones de formalidad.

De acuerdo con los datos obtenidos, rodeando de las 22:45 horas, el contratiempo ocurrió cuando Flavio González, de 23 abriles de existencia, vecino del suburbio Cruz Conspicuo, conducía una motocicleta Italika, de color bruno, sin placas de circulación, con dirección en torno a la iglesia ‘Santa Teresita’.

Fue impactado por la camioneta Ford tipo F150, de color plata, con placas HH-78561 del estado de Hidalgo, donde el conductor no respetó la preferencia viario.

Tras el choque, la pelotón arrastró por varios metros a la motocicleta, provocando que el conductor sufriera heridas de formalidad.

En presencia de esto, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al emplazamiento para auxiliar al herido, quien fue trasladado a un nosocomio conveniente a que presentaba fractura expuesta de tibia y peroné en la pierna izquierda, así como contusión cervical y otras lesiones en su cuerpo.

Para deslindar responsabilidades, medios de Tránsito Municipal realizaron los peritajes en coordinación con personal de la Fiscalía de Distrito, para después despachar ambas unidades al corralón.