MTV entregará premio honorífico a Pink

Pink será galardonada con el Michael Jackson Video Vanguard Award en la ceremonia de entrega de los premios ¨MTV Video Music Awards”, así lo informó la revista Variety.
La cantante además actuará en la ceremonia, cerca de rememorar que Pink es conocida recientemente por sus espectáculos, que generalmente incluyen números acrobáticos.
Los premios MTV serán entregados el 27 de agosto en Inglewood, California. El año pasado se le rindió homenaje a la cantante de Barbados, Rihanna, quien interpretó varios de sus temas durante el espectáculo.
Peter Gabriel, Guns N’ Roses, Beastie Boys, Britney Spears, Justin Timberlake, Beyonce y Kanye West están entre los que han recibido el honorable inspección.
La cantante lleva hasta el momento 17 abriles de carrera, a lo dilatado de los cuales ha llegado cuatro veces al primer sitio de la registro de Billboard. Ha recibido, por otra parte, tres premios Grammy y actualmente está debutando con “Beautiful Trauma”, su portafolio número siete.
En esta producción, la cantante no cuenta con colaboraciones. Y ofrece 13 canciones en solitario que intentan ser una mezcla de comentarios fuertes y declaraciones de aprecio.

Artículo mencionadoChampions: Liverpool y CSKA Moscú se acercan a la escalón de grupos
Artículo subsiguienteCinco constituyentes se separan de su cargo para participar en elecciones