Muere en un hotel de California el actor John Heard

El actor estadounidense John Heard, de 72 primaveras, murió la indeterminación de este viernes en un hotel de California por razones aún desconocidas, informó hoy el portal del mundo del espectáculo TMZ.

Heard fue célebre por su billete en películas como “Home Alone”, en la que encarnaba el papel del padre del personaje interpretado por Macaulay Culkin.

Según TMZ, que cita fuentes de la comunidad no identificadas, el actor fue antitético muerto anoche en la habitación de un hotel de la asiento californiana de Palo Parada.

Al parecer, la policía fue requerida para prestar afluencia al intérprete por una emergencia médica no especificada, pero solo se pudo certificar su asesinato en ese espacio.

De acuerdo con un representante del actor, Heard había sido intervenido por una cirugía pequeño en la espalda el miércoles y se estaba reponiendo en ese hotel de Palo Parada.

A excepción de de su papel en las dos películas de “Home Alone”, Heard participó en series de la televisión como “Miami Vice” y “The Sopranos”.

El actor, que había nacido en la ciudad de Washington, fue nominado para un premio Emmy por su papel como un policía corrupto en la serie “The Sopranos”.