Muere motociclista en carretera al Panteón Jardín, Oaxaca

Un motociclista murió brutalmente tras chocar el transporte que conducía contra un camión tipo plataforma en la carretera al Panteón Parque, a la cúspide de San Agustín Yatareni.

El azar fue reportado ayer, en torno a de las 21:00 horas, precisando que ocurrió en la carretera que conduce al Panteón Parque, 500 metros antiguamente de arribar a límites de San Andrés Huayápam.
Vecinos contaron que el camión tipo plataforma de color rojo con placa de circulación estatal realizaba maniobras sobre la carretera, a la cúspide de la calle Francisco Javier Mina.

El deplorable azar ocurrió cuando el motociclista que circulaba por la zona no se percató del camión y se impactó en la parte vecino.

Tras el choque, la motocicleta de color rojo y el casco que portaba fueron rebotados, en tanto el conductor salió proyectado con destino a delante quedando bajo el camión.

Delante lo ocurrido, comenzaron a emplazar a emergencias para que enviaran a cuerpos de socorro, por lo que, de inmediato llegaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes al tratar de auxiliar al señorita se dieron cuenta que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto y dieron aviso a las autoridades que ya resguardaban la zona.

Efectivos de la Policía Viario estatal movilizaron el tráfico en la zona del azar para evitar otro azar.

El división fue acordonado por policías municipales, quienes avisaron a la autoridad ministerial; más tarde, llegaron medios de la Agencia Estatal de Investigaciones del Camarilla de Homicidios, quienes practicaron la inspección óptico.

Al terminar la diligencia, el cuerpo del motociclista fue insigne y llevado al anfiteatro citadino en donde se practicará la necrocirugía de rigor.

Momentáneamente quedó depositado en calidad de desconocido en lo que familiares lo reclaman y aportan datos de identificación.

Los dos vehículos quedaron en calidad de resguardo y en manos de las autoridades para las investigaciones posteriores.

El camión de color rojo, con el nombre de Fernando y la villa de Santa Catarina Juquila en las puertas, luego del azar fue negligente por el conductor.

Vecinos de la zona comentaron que correcto a la desatiendo de iluminación ha sido decorado de múltiples accidentes, la mayoría de ellos con desenlaces fatales, sin que hasta el momento las autoridades tomen cartas en el asunto.