Muere una mujer, después de que lanzaran piedras al autobús en el que viajaba

Tepeji del Río, Hidalgo.- Una mujer perdió la vida luego de ser golpeada en la cara por una roca arrojada por sujetos desconocidos quienes pretendían asaltar un autobús que circulaba sobre la…

Tepeji del Río, Hidalgo.- Una mujer perdió la vida luego de ser golpeada en la cara por una roca arrojada por sujetos desconocidos quienes pretendían asaltar un autobús que circulaba sobre la autopista México-Querétaro, en el kilómetro 61, en el municipio de Tepeji del Río.

El percance se registró rodeando de las cuatro de la mañana del viernes en que el autobús de la linde ETN, con placas de circulación 445JV6, que tenía como destino la ciudad de Querétaro, fue corto por varias piedras arrojadas desde un puente peatonal situado en el Parque Industrial Tepeji.

Una de ellas rompió el cristal de la ventanilla y lesionó a una mujer identificada con las iniciales J.P.M.T., de 28 abriles de antigüedad, quien fue alcanzada en la mandíbula; pese a que el cirujano se dio cuenta del incidente, no pudo detener para proteger al resto de los pasajeros.

Se informó que fue hasta el kilómetro 69+900 en la colonia San Juan, donde solicitaron el auxilio de las autoridades para atender a la mozo mujer, la cual al ser revisada por los paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con el reporte de los paramédicos, la mozo al parecer iba dormida y recibió un moradura limítrofe a la pico de la mandíbula que le ocasionó la asesinato.
Vecinos de la zona han denunciado que desde hace más de un mes Caminos y Puentes Federales colocó los puentes peatonales, retirados para que pudieran acaecer los tambores de coque para la refinería Miguel Hidalgo, pero no fueron cubiertos con la malla protectora, lo que aprovecharon delincuentes, quienes arrojan piedras a los autobuses para obligarlos a detenerse.