Murió el actor que hacía la voz del “Señor Cara de Papa” en Toy Story

El cómico de origen estadounidense, Don Rickles, conocido por su “agresivo” estilo de humor, falleció este viernes en Los Ángeles a los 80 primaveras de vida por insuficiencia renal, informó The Hollywood Reporter.

Rickles se especializó a lo dadivoso de su carrera en hacer chistes en los que se reía del sabido y de los famosos que acudían a sus espectáculos, ya fuera en los escenarios de Las Vegas o en sus apariciones en diferentes programas de televisión.

El humorista dejó igualmente huella en el mundo del cine especialmente por ser el responsable de dar voz a “Sr. Cara de Papa” en la exitosa trilogía animada “Toy Story”.

Rickles contó con un papel en el filme “Casino” (1995), que dirigió Martin Scorsese, y actuó en otras cintas como “Run Silent, Run Deep” (1958), “The Rat Race” (1960) o “X: The Man with the X-Ray Eyes” (1963).

El cantante Frank Sinatra o el presidente de Estados Unidos Ronald Reagan fueron algunas de las víctimas más célebres de los insultos humorísticos del comediante.