Myriam Abreu se convirtió en madre de gemelos

La maniquí venezolana Myriam Abreu, mejor conocida como “La Barbie”, se convirtió en origen la amanecida de este lunes tras darle la bienvenida a sus lentes Stefano y Francesco. Informó la ex reina de belleza a través de una fotografía publicada en su cuenta de instagram.

Abreu aseguró que ver a sus hijos fue mágico y que sentirlos fue una aprobación.  “Sus corazones me hablaron y me dieron la bienvenida a sus vidas, me susurraron lo mucho que me necesitan así como yo a ellos. Son lo más preciado que un ser humano pueda tener (los hijos)”, continuó.

Este día 16/01/2017 ( por la amanecida) Siempre será el que marcará el resto de mis días, AGRADECIENDO AL TODO PODEROSO ” DIOS” PRIMERO QUE NADA. AL protagonista de mi Benedícite MI ESPOSO… Y A USTEDES QUE CON SUS MENSAJES Y ORACIONES ME AYUDARON A TENER LA FORTALEZA Y LA PACIENCIA SUFICIENTE PARA LOGRAR VER EN LOS OJOS DE MIS HIJOS LA PUREZA, LA CALMA, LA PAZ, LA INOCENCIA, Y EL VERDADERO AMOR, ESE AMOR QUE ME ENVIÓ EL MEJOR DE LOS MENSAJES, SER SU MADRE; VERLOS FUE MÁGICO, SENTIRNOS UNA BENDICION SUS CORAZÓNES ME HABLARON Y ME DIERON LA BIENVENIDA A SUS VIDAS, ME SUSURRARON LO MUCHO QUE ME NECESITAN ASÍ COMO YO A ELLOS. SON LO MÁS PRECIADO QUE UN SER HUMANO PUEDA TENER (Los hijos) pues yo con mi calor todavía les transmití las sensaciones y emociones de sentirme afortunada por tenerlos, por verlos y de enterarse que están acertadamente, para mi ya es una Deuda que tengo con DIOS Y CON ELLOS. •GRACIAS POR EXISTIR HIJOS ENTREGARÉ LA MEJOR PARTE DE MI, DE MI FASE COMO MADRE Y HUMANA PARA PROTEGERLOS, EDUCARLOS, Y GUIARLOS SIEMPRE POR EL CAMINO DE DIOS. #soyMadre #GraciasDios #TeAmoDios #GraciasPadrePio #TeAmoEsposo #twinsstefanoyfrancesco #losAmoHijos #morochos #TengoYAmiPropiaFamilia 😍❤️😍

Una foto publicada por MYRIAM ABREU 🔴 (@barbieabreu) el

La actriz de telenovelas como “Corazón esmeralda” y “El árbol de Gabriel”, está casada con el patrón Nelson Montilla desde el 2014. Actualmente residen en Panamá, sin retención decidieron regresar a Venezuela para dar a luz en la ciudad de Caracas.