Nacho inicia su carrera sin “Chyno” y publica su logo como solista

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho, decidió romper el silencio sobre la separación de su compañero Chino.

Mediante su cuenta en Instagram, el cantante publicó el logo que lo acompañará durante su nuevo desafío musical como solista, confirmando que entreambos tendrán proyectos en solitario.

“Pa’ lante es pa’ allá, ¿o no?”, fue el texto que publicó el músico cercano a la imagen donde se observa su silueta y una nueva tipografía con su nombre hermoso. A diferencia de Jesús Miranda que ahora se dará a conocer como “Chyno”, Mendoza mantendrá el nombre que lo llevó a la éxito desde que entreambos iniciaran sus carreras en la agrupación Calle Ciega.

El anuncio se dio tras varios rumores que hablaban de la disolución del exitoso dúo, luego de que durante los últimos meses solo se les vio juntos para cumplir los compromisos de su excursión “Radiodifusión Universo”. En la pasada publicación de los Premios Lo Nuestro, cada uno llegó y se fotografió sin el otro.

Días detrás Chyno publicó asimismo su nuevo logo y concedió una entrevista durante la compacto del videoclip de su primer tema “Quédate conmigo”, cercano a Wisin y Concurrencia de Zona. Calificó la separación como un “refrigerio saludable” y aseguró que no ha pasado falta malo entre entreambos.