Natalia Lafourcade asegura que el cambio no lo va a traer un presidente

Natalia Lafourcade, quien este viernes lanzó el segundo bulto de Musas, habló con respecto a las próximas elecciones en México. “El cambio no lo va a traer un presidente, sí hay una parte ahí pero hay otra que tiene que ver con todos nosotros, es momento de que positivamente nos pongamos el pantalón, nos pongamos el saco y cambiemos”, declaró la cantante en entrevista con El Universal.

En el nuevo libro, Natalia incluyó “Derecho de principio”, tema inspirado por las protestas del movimiento #YoSoy132 y emprendedor luego de las elecciones de 2012. “Tenemos que informarnos, retener cuáles son nuestras opciones. Si al final decidimos que todas son pésimas y todo está mal, pues tenemos que separar una de esas, eso es hacernos responsables por lo que puede venir”, sostuvo la cantante con respecto a las próximas votaciones.

En la segunda parte de Musas, Lafourcade incluyó 13 canciones, tres suyas y otras de compositores como Manuel Ponce, Álvaro Carrillo, Margarita Lecuona y Honorable Polo Campos. En “Desdeñosa” incluyó las voces de Omara Portuondo y Eugenia Bravo.