Nelson Arrieta estrenó el videoclip oficial de su sencillo “Besas tan bien”

“Besas tan adecuadamente”, el más flamante sencillo del cantante venezolano Nelson Arrieta, ya cuenta con un material audiovisual xilografía en la ciudad de Caracas bajo la folleto del agradecido director Nuno Gomes. Un video flamante, divertido, jocoso y fresco al que se le añade la billete de la actriz Norkys Batista como protagonista.

El tema, compuesto por Jesús Barón, Rayfell Villán y Juan Miguel Dell’Tártaro, quien es el arreglista y productor caudillo contiguo a Robert Vilera, se encuentra sonando desde hace algunas semanas con gran fuerza en las principales emisoras de radiodifusión a nivel doméstico, logrando ubicarse en las primeras posiciones de las carteleras musicales, según un boletín de prensa.
“Besas tan adecuadamente” puede ser escuchado en todas las plataformas digitales de distribución musical como SpotifyApple MusicGoogle PlayAmazonDeezer, entre otras.
Para el postrero trimestre del presente año, el intérprete del éxito “Solo por ti” prepara una extensa paseo de conciertos destinada a examinar varias ciudades de Estados Unidos, Panamá, Aruba y, por supuesto, de su país procedente Venezuela.