Nelson Arrieta y Benavides realizarán concierto Íntimos en Cinex

En marzo Íntimos Cinex puesta al ritmo tropical y este viernes 31 abre su sala 4 de Cinex Tolón para acoger a Nelson Arrieta y Benavides. Todos los fanáticos que disfrutan y bailan sus éxitos como “Sólo por ti”, “My love” y “Hoy es viernes” podrán apropiarse sus entradas desde este 8 de marzo.

Luego de alcanzar los primeros lugares de las carteleras radiales del país en 2016 con “Hoy es viernes”, tema interpretado anejo con Benavides, Nelson Arrieta estrena “Besas tan adecuadamente”, el cual promete continuar la senda del éxito de sus promocionales anteriores como “Tan sencillo” y “Mi Reina de Corazones”.

Arrieta ganó por segundo año consecutivo como Cómico Salsa en los recientes Premios Pepsi Music 2016. En esta publicación asimismo obtuvo el premio Tema del Año categoría salsa con “Solo por ti” y Mejor Video del Año categoría salsa con “Hoy es viernes”.

Los seguidores de Benavides asimismo pueden reforzar su butaca. El cantante interpretará éxitos como “Aquí Estoy”, “Mi Ex”, “Tu Príncipe Garzo”, “Morar Sin Ti”, “Tu Rompecabezas”, entre otros.

Las entradas para el show exclusivo estarán disponibles desde este miércoles 8 de marzo en las taquillas de Cinex Tolón y a través de www.cinex.com.ve.

Con información de nota de prensa