Nick Viall vs Shawn Stand! Ben Higgins’ crisis Emocional Chispas Licenciatura en Rumores, Pero Que Va a Conseguir Kaitlyn Bristowe’s de la Final de la Rosa?

Nick Viall y Shawn Stand se enfrentaron esta semana en La despedida de Soltera, y no fue bonito. Después de Kaitlyn Bristowe rompió con Ben Higgins en un momento emotivo, Nick y Shawn finalmente llegó a presentarle a sus familias. Y Kaitlyn’s herido … con tanto de ellos!

Recogiendo donde se quedó la semana pasada, Shawn enfrenta a Nick. Shawn llamado Nick falso mientras Nick trajo hasta Shawn ser “Eskimo hermanos” con un país de la estrella. Luego Shawn corriendo. Pero eso fue sólo el comienzo de lo feo despedida de Soltera enfrentamiento de esta semana.

Kaitlyn todavía estaba recuperándose de lo que Nick dijo acerca de Shawn durante su noche de la fecha. Ella dijo de su feudo fue tomar distancia de lo que ella sentía por los dos de ellos.

Pero Kaitlyn tuvo su noche con Ben, y ella se sentía muy bien acerca de lo que habían tenido juntos. Su relación era agradable y fácil. Iban a caballo y alimentado algunos burros. Después de un picnic al lado de un castillo. Ben dijo que estaba cayendo en el amor con Kaitlyn. Y Kaitlyn admitidos a la cámara lo que un reconfortante guy Ben fue.

Retirar el clip de ‘La Novia’ aquí:

Kaitlyn y Ben entonces tenía la cena en el castillo y hablaron sobre su diferencia de edad un poco, pero ninguno de ellos le importaba. Kaitlyn le preguntó entonces Ben se estaba cómodo pasar la noche con ella. Ben dijo que odiaba a conocer a otras personas que estaban involucrados, pero él tenía confianza en ellos.

“Yo te miro y creo que esta es alguien a quien yo pudiera estar con el para siempre”, dijo. Así que decidieron pasar la noche. “Esta noche es sobre tú y yo, yo no tengo miedo, no estoy nervioso, estoy emocionado. La mejor fiesta de pijamas nunca!” él dijo.

RELACIONADO: ¿Quién Será El Siguiente Licenciatura?

Ben y Kaitlyn tuvo una gran noche. “Y ahora, yo nunca he sido más confuso en toda mi vida”, dijo. Ella no se lo esperaba para caer en amor con Ben.

Retirar el clip de ‘La Novia’ aquí:

Kaitlyn, a continuación, tuvo su última Suite de Fantasía fecha con Shawn. Y se fue a jugar al golf. Porque Cuando ganó, ella tiene que decidir que jugar a verdad o atrevimiento. Así que Kaitlyn se atrevió a Shawn a raya. A continuación, Kaitlyn se escapó con su ropa.

Pero las cosas nunca puede ser fácil con Kaitlyn y Shawn. Kaitlyn traído hasta Shawn del feudo con Nick. Y Kaitlyn preguntar acerca de Shawn ser Esquimal hermanos con ese chico porque ella lo necesitaba para ser fieles. Shawn perdido. Su y de Kaitlyn conversación completamente rompió. Kaitlyn decidió terminar la conversación fuera de cámara.

RELACIONADOS: Jared Haibon Ser El Próximo Licenciatura?

Después de su Suite de Fantasía fecha con Kaitlyn, Shawn corrió hacia Nick. Nick le preguntó si tenía unos minutos para hablar, pero Shawn le disparó. Nick enfrenta Shawn, y se abogó por un tiempo antes de que Shawn le dijo Nick a salir.

Retirar el clip de ‘La Novia’ aquí:

Kaitlyn habló con Chris Harrison por un tiempo, y luego llegó la hora de la rosa de la ceremonia. Kaitlyn le dijo a los chicos que ella era en el amor y que las fechas de la noche a la mañana todo iba bien. Ella se puso muy emocional antes de repartir rosas y tuvo que abandonar.

Kaitlyn se volvió y, finalmente, se llama Nick y Shawn los dos últimos. Así que ella tenía que decir un emotivo adiós a Ben.

RELACIONADO: ¿por Qué Nick Viall Podría Perder ‘La despedida de Soltera’

Había dos chicos que odian el uno al otro. “Me siento el odio entre ellos. Y no quiero ser parte de eso, pero estoy justo en el medio de ella. Y eso apesta. Pero tan duro como todo lo que es, realmente creo que estoy en el amor. Esa es la única cosa que llegar a mí a través de este derecho ahora. Sólo espero que todo vale la pena,” Kaitlyn, dijo. Y las cosas estaban super torpe entre Nick y Shawn. Era una especie de hilarante.

Retirar el clip de ‘La Novia’ aquí:

Finalmente, llegó el momento de cumplir con Nick y Shawn familias en Utah. Kaitlyn se reunió con Nick primera y él le dijo que estaba enamorado de ella. Luego se fue a ver a su familia, que era muy inquieto y emocional debido a que Nick había sido a través de lo mucho que la última vez.

Pero me fue muy bien. Cada miembro de su familia le preguntó Kaitlyn lo que hizo Nick diferente. Ella habló de cómo se había grandes conversaciones y cómo se balancean los unos a los otros porque ella vive en el momento y él no. Nick se sentó con su mamá, y ella dijo que vio cómo estaban las cosas diferentes con él y Kaitlyn que estaban con él y Andi Dorfman.

RELACIONADO: Kaitlyn Bristowe Hace Su Sorprendente Confesión Sexual

Luego llegó el momento de conocer a la familia de Shawn. Hablaron sobre su conexión instantánea. Y Shawn las hermanas totalmente aprobado. “No hay amor en la habitación,” Shawn hermana dijo. Shawn es el papá estaba realmente preocupado, aunque. “Él está en profunda”, dijo. Preguntó Shawn “¿Qué diablos está pasando. Esto es una locura.”

Retirar el clip de ‘La Novia’ aquí:

Shawn convenció a su padre de que sus sentimientos eran reales y su padre finalmente, dijo que la aprobación de Kaitlyn. Así que Shawn estaba listo para decirle a Kaitlyn que él estaba enamorado de ella y era tan emocional!

RELACIONADOS con: Nick Viall O Ben Higgins Ser El Próximo Licenciatura?

“Estoy muy confundido porque hay dos personas que se sienten muy fuertemente”, dijo. Kaitlyn volvió a su habitación y se puso muy emocional. Las cosas iban tan bien, pero ella tiene fuertes sentimientos por los dos de ellos. “Cuando pienso en decir adiós a uno de los dos que me quedan, no sé cómo hacerlo. No sé qué hacer, cómo hacerlo. No sé,” ella gritó.

La despedida de Soltera era una locura! He aquí un vistazo a cinco de los más terribles momentos desde el episodio de esta semana de La despedida de Soltera.

1. Nick Y Shawn del Feudo Llegado a Un Punto de Ebullición

El episodio de esta semana de La despedida de Soltera se inició justo donde la semana pasada se terminó, Shawn Stand enfrenta Nick Viall. Nick trató de decirle a Shawn que él realmente no sabía él, porque él nunca trató de llegar a conocerlo.

Pero Shawn no quería saber de él. Él dijo Nick era arrogante y manipuladora. Dijo que Nick no estaba realmente allí para Kaitlyn.

Entonces Nick trajo hasta Shawn ser “Eskimo hermanos,” pero Shawn negó alardear de ello. Luego se marchó.

Las cosas se pusieron aún peor cuando Kaitlyn trajo el feudo y todo el Esquimal hermano pensar en su noche de la fecha. Luego, después de su Suite de Fantasía fecha con Kaitlyn, Shawn corrió hacia Nick. Nick le preguntó si tenía unos minutos para hablar, pero Shawn dijo que no.

Hablaron de todos modos. Y las cosas se calienta rápido. Shawn odiaba el hecho de que Nick habló a Kaitlyn sobre él y comenzó a amenazarlo. Shawn finalmente dijo que no quería ver a Nick o a hablar con él. “¿Y usted que el f-ck fuera de mi lugar ahora mismo”, dijo.

Nick izquierda, pero sentía que Shawn dijo que quería ser un hombre, pero él no era lo suficientemente hombre como para tener una conversación. Shawn también lanzó el hecho de que pasó el día y la noche con Kaitlyn en la cara de Nick.

2. Kaitlyn Dijo Un Emotivo Adiós A Ben

Durante la última rosa de la ceremonia en La despedida de Soltera, Kaitlyn le dijo a los chicos que ella estaba en el amor, y que las fechas de la noche a la mañana todo iba bien. Ella se puso muy emocional antes de repartir rosas y tuvo que abandonar.

Kaitlyn estaba muy nervioso, pero Chris Harrison calmó. Ella dijo a decirles de lo nervioso que estaba. Esta fue la decisión más difícil que tendría que hacer en toda su vida. Ella no quería herir a alguien o decir adiós a alguien que le estaba cayendo en el amor con.

Kaitlyn se volvió y dijo que toda la semana pasada hizo su decisión casi imposible. Ella sólo tenía que seguir a su corazón y la esperanza de que ella no estaba cometiendo un error. Finalmente, Kaitlyn llamado Nick y Shawn como los dos últimos.

Así, Kaitlyn decir un emotivo adiós a Ben, a pesar de tener una increíble Suite de Fantasía fecha con él.

Kaitlyn le dijo a Ben que iba a encontrar la mejor chica y estaba frustrado de que no era ella. Ben dijo que él le mostró quién era él, y él pensó que podría funcionar. “Me encantaría ser capaz de compartir mi vida con usted, pero eso no va a pasar. Y que va a ser difícil.