Nicky Jam publica su primer álbum en diez años

El cantante estadounidense Nicky Jam regresa a la industria musical con una nueva producción titulada Fénix, relacionado al ave mitológica que moría para renacer con toda su delicia. “Me caí y me levanté de nuevo”, dice orgulloso el músico. Conocido además como el ‘Ave Fénix’ del variedad urbano, el intérprete confiesa que mucha gentío lo dio por perdido porque creía que en la vida volvería a pisar un atmósfera.

“Tuve una caída proporcionado prócer durante muchísimos abriles. Luché robusto porque la gentío pensó que no iba a retornar a estar donde estoy hoy en día en el mundo de la música”, manifestó.

Ahora valora poder compartir con sus seres queridos, quienes lo han apoyado en los capítulos más difíciles de su vida, los triunfos en su carrera musical. “En estos momentos es cuando uno valora más a la comunidad. A veces uno cree que las cosas que te pasan en la música son importantes, pero lo importante es la comunidad”, comenta.

Fénix a la liquidación. “Van a escuchar canciones, románticas, bailables, hay mucha música buena”, dijo sobre la producción que saldrá a la liquidación el 20 de enero.  La canción Voy a escanciarse supuso un punto de inflexión en su trayectoria. Con ella se dio cuenta de que su música estaba traspasando fronteras y que, por fin, estaba encauzando de nuevo su carrera.

Algunos de esos éxitos, como El Perdón o Hasta el amanecer, se incluyen en este trabajo, adicionalmente de vigésimo nuevos temas, anejo a artistas como J Balvin, Daddy Yankee, Cosculluela, Arcángel o Sean Paul.