Niña busca novio en Facebook y termina trabajando en circo

Puebla.

La Fiscalía Militar del Estado de Puebla en atención a una solicitud de colaboración por parte de autoridades de Guanajuato, ubicó a Alejandra “N”, de 13 primaveras de antigüedad, quien se encontraba en calidad de desaparecida en aquella entidad.

Se tuvo conocimiento de que la último salió del negocio hogareño de saldo de comida, sito en el municipio de Pénjamo, Guanajuato, desde el día 02 de Agosto del 2017, y que luego, se trasladó en autobús a Puebla.

Derivado de lo susodicho, autoridades de aquel estado solicitaron la colaboración de esta Fiscalía, donde se inició la carpeta de investigación.

Como resultado de las investigaciones a cargo de la Agencia Estatal de Investigación, que actuó oportunamente, se logró retener que la último podría encontrarse en un circo instalado en la colonia Las Hadas de esta ciudad renta, por lo que, se solicitó el ataque al interior del establecimiento, donde finalmente se ubicó a la último en compañía de su pareja sentimental.

Se sabe que los dos se conocieron a través de redes sociales, y la hoy localizada le pidió apoyo para entrar a trabajar a dicho oportunidad, ya que se había nacido de su casa por problemas familiares.

Alejandra “N”, fue entregada ilesa a las autoridades de Guanajuato quienes determinarán lo correspondiente.