No hay quien frene a los Tigres

Los Tigres MRCI golearon el fin de semana pasado a Turismo Xoxo 12-0, para seguir con su destello perfecta en la categoría Anciano A, de Jarretera de Futbol Benito Juárez.
Para este fin de semana, los felinos se medirán a Pumas Ixcotel, en averiguación de seguir liderando el considerado mejor futbol amateur de la entidad.
El duelo de fieras está pactado para celebrarse a las 9:40 horas, en el campo de Ixcotel.
En otras acciones de la marcha, el sublíder y campeón defensor, Chapus MRCI, visitará a Ocotlán, a las 12:00 horas.
Los Estudiantes del Sureste van contra sus hermanos menores, los Tigrillos, en el campo de pasto sintético de San Jerónimo Tlacochahuaya.
El subcampeón Tlacolula tiene una cita a las 9:40 horas, con Valladolid, en el campo de Santa Lucía, y LED UABJO pasará serie en Viguera, cuando se enfrente al conjunto de Efectivo Trinidad.
Turismo Xoxo va contra el colero CTM Oaxaca, asimismo en el campo de Viguera, pero a las 10:00 horas, y Cuervos GMA se meterá a la madriguera de Ciclo Sport, a las 11:20 horas.
Deportivo Hernández recibirá al mediodía a los Cachorros Ramos en el Polideportivo Venustiano Carranza. En tanto que Tecnológico de Oaxaca visitará las huestes de Santa Lucía a las 11:20 horas.
El choque entre Mexicápam y Deportivo Ramos de esta data, se recorrerá para el jueves 31 de agosto a las 17:00 horas en el campo de los deportivos, conocido como el Volcán de Jalpan.