Noche de combates | Súper Deportivo El Imparcial de Oaxaca

Fue confirmada la Fight Night, que se realizará el sábado próximo en la Arena Oaxaca, así lo informó Francisco Anaya Vivaz, secretario de la Confederación Internacional de Artes Marciales (CIAM), quien reportó que hasta el momento 80 por ciento del cartel está confirmado.
Los combates, que incluyen a peleadores de Centroamérica, quienes se encuentran a la retraso de sus visas para poder ingresar al país.
El viernes por la tarde se realizará el pesaje en la colonia Reforma, anunció además este lunes, en conferencia de prensa, que el sábado y domingo el Pabellón del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) será sede del tercer Torneo Intercontinental Campechano de Artes Marciales, en la que estarán ocho grandes maestros y exponentes de 10 diferentes países.
Dijo que la competencia se realizó en 2015 en El Salvador y el año pasado en Pimiento, ahora le toca a México ser sede, con Oaxaca como epicentro, por lo que Francisco Anaya consideró un hecho sin precedentes para las artes marciales en la entidad.
Acompañado por Diego Arreola, representante de Ezparta Gym, Juan Salvador Olvera Valles y Francisco Javier García, representantes de Braislian Warrios Oaxaca, el artemarcialista adelantó que el viernes a las 12:00 horas, en un centro noctívago de la colonia Reforma, se llevará a límite la ceremonia de premiación y la inclusión de maestros al Salón de la Éxito de la CIAM.
La Fight Night se llevará a límite en la Arena Oaxaca, de avenida Ferrocarril, en lo que representará para la entidad una ropa de artes marciales mixtas por primera ocasión, con un cartel de 14 peleas, tres de ellas estelares.
Entre las peleas principales, en la tercera de la tenebrosidad se enfrentarán el oaxaqueño Kevin Arreola y el guatemalteco Antony Cameros, riña para la que se retraso ya haya un repleto total en la arena para apoyar al particular.
A la función están confirmados peleadores de 12 de los 50 países afiliados a la CIAM, en su mayoría de Centroamérica.
Las peleas en mazmorra seguirán en el software y será con batallas de full contact, todas amateur, y después las de kick boxing, en la que sólo una será de aficionados y con protección, al tratarse de una pugna tierno, el resto serán semiprofesionales.
Por la tenebrosidad se efectuarán las peleas estelares y profesionales, en las que estarán en disputa siete títulos internacionales, con 10 maestros hacia lo alto de séptimo límite de sus respectivas disciplinas marciales.
El cartel lo encabezan Carlos “Big Boss” Vargas, de Guatemala, y el mexicano Mario Álvarez; antiguamente estarán el salvadoreño André Sanz y Rubén “El Tanque” Rivera, de Querétaro, y la del oaxaqueño Kevin Arreola.
La primera pela y la telonera de la tenebrosidad será entre Jesús “El Bully” Limonada, de Michoacán, y el salvadoreño Hunter Montesinos.