Nueva entrega de “Los Vengadores” podría filmarse en Japón

Este fin de semana, Comic Book, publicó novedades sobre la nueva película de la comercio Marvel, la última cinta en la que veremos a algunos de los superhéroes más queridos, “Los Vengadores: Infinity War”. Con el estreno en 2018 de la cuarta entrega de la dinastía, comienza a forjarse una despedida que se cerrará el 4 de mayo de 2019.
Omega Underground inició la búsqueda de nuevos actores, para ello publicó un casting en el que piden personas para hacer de gánsters japoneses y camareros. El rodaje está fijado para el 17 y el 18 de agosto, por lo que se especula de que parte de la cinta se grabe además en Tokyo, y no sólo en Atlanta, como es lo habitual.
Se desconoce si la filmación en Japón se limitará a esos dos días o se prolongará más tiempo, pero esta publicación despeja varios detalles como el hecho de que el rodaje será de tenebrosidad e incluirá artículos de tormenta y un maquillaje facial muy peculiar.
Las prótesis faciales además parecen indicar que podría tratarse de personajes alienígenas que llegan a la Tierra para ponerla en peligro. Por el momento lo que está claro es que este mes de agosto descubriremos novedades sobre el largometraje gracias a la impresión del mismo.
Artículo precedenteGases, balas, insultos: fuerzas del orden reprimen a opositores en Venezuela
Artículo futuroAl violinista Wuilly Arteaga la fiscalía le dictó desenvolvimiento bajo fianza pero sigue preso