OHL sube cuotas en Viaducto Elevado Bicentenario y el Circuito Mexiquense

OHL aplicará las tarifas máximas autorizadas en el Viaducto Elevado Bicentenario y en su subsidiaria Concesionaria Mexiquense (titular del Circuito Extranjero Mexiquense), en el Estado de México, informó la empresa este lunes.

La compañía no precisa en cuánto incrementarán las cuotas.

“Lo que aumentaron es casi el 20 por ciento en el Viaducto Bicentenario… ayer cobraban 74.76 pesos por el tramo completo del Viaducto; ahora cobran 89 pesos con 11 centavos. El incremento representa solo en el Viaducto Bicentenario más del 19 por ciento de aumento. En un cálculo simple… esto va a representar un ingreso adicional para OHL de más de 140 millones de pesos al año. Es una bestialidad”, consideró este lunes el abogado Paulo Díez, en una breve consulta telefónica.

Junto a destacar que adaptado en agosto del año pasado, la Contraloría del Estado de México auditó los gastos de OHL para la construcción y operación del Viaducto Elevado Bicentenario, lo cual resultó en una puro de 38.3 millones de pesos contra la empresa, pues se identificaron compras no registradas ni justificadas.

Este es el mensaje que envió a sus inversionistas en la Bolsa Mexicana de Títulos:

https://www.scribd.com/document/356837132/OHL-Evento-Relevante