Olga Tañón está de vuelta y con nuevo disco

¡Olga Tañón está de fiesta!

A posteriori de casi 5 abriles sin sacar una producción musical, la puertorriqueña estrena este viernes su nuevo disco, Olga Tañón y punto.

Adicionalmente de festejar por su nuevo material, la Mujer de Fuego se encuentra en su originario Puerto Rico donde estuvo grabando el videoclip de su primer sencillo, “Una gran fiesta”, en el histórico cuartel de Ballajá en el Remoto San Juan contiguo a más de 300 bailarines que se movieron a las órdenes del coreógrafo Dany Lugo.

Precisamente Lugo fue el responsable de la coreografía de “Despacito”, el exitoso tema de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que se grabó en otro rincón del Remoto San Juan y se ha convertido en un engendro integral.

Tañón extendió el mes pasado su récord de canciones tropicales en el Top 10 de Billboard con el sencillo “Así es el bienquerencia” contiguo a Wisin, que supuso la canción número 27 de su carrera en alcanzar venir al top 10. El dueto tropical queda en los libros como la primera vez que estos dos talentos puertorriqueños colaboran juntos.

Este portafolio, el numero 23 en la carrera de la Tañón, llega amoldonado a tiempo para celebrar el Día de la Causa.

La boricua expresó recientemente en sus redes sociales su advertir sobre cómo le ha afectado la partida de su superiora, Carmen Fama Ortiz, quien falleció en marzo de este año por unos problemas de vigor que se agravaron tras un secuestro express en un centro comercial de San Juan en el que le robaron $10,000.

“Tu fuerza, tu bienquerencia, tu sonrisa, tu pasión por todo. Mamita amada, Jehová te tiene en su notoriedad”, apuntó.