Oscar Pérez: ¿Funcionario del CICPC o actor de cine? (+FOTOS +VÍDEOS)

Óscar Pérez es el nombre de la persona que pilotó un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre el Tribunal Supremo de Honestidad (TSJ) y el Ocupación de Interior y Honestidad durante la tarde de este martes 27 de junio.

Pérez es inspector del Cicpc, miembro de la Cuadrilla de Acciones Especiales (BAE) y principal de Operaciones Aéreas. El funcionario que es piloto de helicópteros, buzo de combate y paracaidista emancipado, todavía fue anuncio por difundir un vídeo a través de las redes sociales en el que se declara en 350 contra la “tiranía” y anuncia la conformación de un congregación cívico-militar.

¿Un funcionario con escasez de triunfo?

Pérez participó en la cinta venezolana, Crimen Suspendida, estrenada en 2015, donde interpretó el papel protagónico como el Inspector Robles. 

Luego de escuchar a un peque afirmar que quería convertirse “en un pran para tener efectivo, las mujeres más bonitas y el respeto del ciudadela“, Pérez, quien tiene más de 16 primaveras de carrera profesional, se motivó a mostrar la existencia que viven los cuerpos de seguridad al tratar de desarticular a grupos delincuentes, según lo reseñado por el portal web Cool Channel TV.
Es así, como tras una propuesta del director cinematográfico, Oscar Rivas Gamboa, deciden trabajar como actor y productor en el largometraje Crimen Suspendida, mismo en el que todavía trabajaron en torno a de 40 funcionarios reales.

No es la primera vez que Pérez coquetea con la triunfo, puesto a que el “distinguido” empleado manifiesto todavía ha prestado su imagen para una campaña audiovisual de la Fundación “FUNDAJOVEN” denominada “Rescatando los Títulos” donde se pretende crear conciencia sobre temas como el acoso escolar, la corrupción y el respeto a las señales de tránsito.

Crimen Suspendida relata el secuestro a un comerciante portugués en Caracas, torturado durante 11 meses en el año 2013, que fue rescatado por la División Franquista Antiextorsión y Secuestro del CICPC.
En el film, Pérez compartió con los actores Marcos Quemado, “Zapata 666”, Laureano OlivaresAntonio CuevasClaudio de la TorreCharyl Chacón, “Dj Pana”, Diego Flores, entre otros.