Osmariel Villalobos le dijo “adiós” a Portada’s

La animadora venezolana Osmariel Villalobos se despidió este martes del software de entretenimiento Portada’s, transmitido por Venevisión, para comenzar una nueva etapa como esposa de Juan Pablo Galavis, con quien acaba de contraer nupcias por civil en Miami, Estados Unidos.
La igualmente maniquí, quien se mudará a la ciudad del sol, quiso despedirse de los televidentes a través de un contacto telefónico luego que solicitara al equipo de producción que no realizaran una despedida pues, a su entendimiento, “siempre son dolorosas”.
“GRACIAS es lo que resta aseverar, a mi conocido venezolano y seguidores que siempre me han apoyado, a mis jefes, a mis compañeros de trabajo, a mis amigos y a mi comunidad por consiguiente bienquerencia y comprensión. Nunca pensé que mi despedida fuese tan rápida pero ahora mis prioridades han cambiado y es momento de aparecer a cristalizar otros sueños y metas. LOS AMO y GRACIAS por consiguiente. 💛💙❤”, fue parte del texto que escribió la ex reina de belleza a través de su cuenta en Instagram.
Tras conocerse la información de la boda de la presentadora de televisión circularon los rumores sobre la salida del espacio, pues comenzará una nueva etapa profesional y personal fuera de nuestras fronteras.
Artículo previoComisión de la Verdad abre investigación de violencia en protestas
Artículo próximoArjona: Es difícil dar esperanza frente a los sucesos que ocurren en Venezuela