¿Otra integrante de Fifth Harmony inicia carrera como solista?

Luigi Sánchez – IG: @luigisanchez4

El mundo aún se encuentra digiriendo la informe de que Camila Cabellera abandonó la agrupación que la catapultó a la éxito en 2012 a través del reality de competencia “The X Negociador” en su lectura estadounidense.

La intérprete de orígenes latinos informó de su valentía el pasado 19 de diciembre mediante un comunicado publicado en sus redes sociales, hecho que causó malestares y desató una ola de dimes y diretes entre las cantantes de “Work From Home”.

Todo indica que otra de las integrantes de Fifth Harmony empezará una carrera como solista, se comercio de la texana Ally Brooke Hernández. La mozo de 23 primaveras fue perspectiva en el estudio de reproducción esta semana produciendo nuevo material con el cantautor Phil Bentley.

Al parecer, no es la única reunión de este tipo que la chica sostuvo en los últimos días, pues recientemente asimismo fue perspectiva escribiendo música contiguo a la compositora Cindy Morgan, momento que fue inmortalizado con una fotografía que la cómico de las saber publicó en su cuenta de twitter.

“Un sueño hecho ingenuidad y un día distinto para mí. Tu música ha cambiado mi vida. ¡Eres una inspiración y una mujer increíble!” contestó Brooke en la mencionada plataforma digital.

Otra que asimismo se encuentra trabajando en proyectos individuales es Lauren Jauregui, la ojiverde colaboró en el nuevo sencillo de Marian Hill, “Back to me”, tema que ha contado con gran aprobación por parte del sabido y que desde hace varias semanas se encuentra en los primeros lugares de las carteleras radiales más importantes de Estados Unidos y Canadá.

Las féminas presentaron el tema por primera vez sobre un círculo el pasado 30 de diciembre en el SnowGlobe Music Fest, un momento único para Jauregui el cual quiso devolver con el subsiguiente mensaje: “Es excelente cantar tus propias palabras y ver a la clan en el sabido ‘dándolo todo’ con ellas. Verdaderamente, la experiencia más increíble. Gracias”.

¿Estará cerca el final de la facción creada por Simon Cowell? Amanecerá y veremos.