Padre de Jenni Rivera desautoriza serie | infominuto.com

Padre de Jenni Rivera desautoriza serie

A unos días de que la sujeción Univisión contienda la serie sobre la vida de Jenni Rivera, el padre de la desaparecida cantante, Pedro Rivera, afirmó que la única serie autorizada por la grupo se llamará Palomilla de ensanche.

por Agencias

CIUDAD DE México.- A unos días de que la sujeción Univisión contienda la serie Su nombre es Dolores, la Jenni que yo conocí, sobre la vida de Jenni Rivera, el padre de la desaparecida cantante, Pedro Rivera, afirmó que la única serie autorizada por la grupo se llamará Palomilla de ensanche.

Dicha serie se hará este año y la sujeción Telemundo será la única autorizada a transmitirla.

“Estoy en las instalaciones de Telemundo, pues entrevistarán a mi grupo para departir sobre la serie que hará sobre Jenni, la única autorizada por la grupo Rivera; la otra, la no autorizada, sale el domingo por la otra sujeción”, comentó Pedro Rivera en entrevista telefónica.

Respecto a dicha serie que inicia este domingo en EU por Univisión, dijo que él y la anciano parte de la grupo no están de acuerdo, pues se zócalo en los relatos del exmánager de la cantante, Pete Salgado.

Finalmente, al preguntarle si este domingo verá la serie no autorizada dijo: “Yo creo que sí la voy a ver para ver qué es lo que presentan y a partir de todo lo que digan o declaren en esa serie tomaremos cartas en el asunto”.