Pamela Anderson sorprende con nuevo | infominuto.com

Pamela Anderson sorprende con nuevo

La actriz, maniquí y instigador se presentó en una traje en la ciudad de París, donde sorprendió con un maquillaje natural y un peinado más simple

por Agencias

Madrid, España.- Pamela Anderson ha decidido comenzar 2017 con una estética muy alejada de la que nos tenía acostumbrada y ha atenuado el maquillaje, los peinados y los estilismos. Tal y como podemos comprobar, la actriz de 49 abriles lució su nuevo look natural el pasado viernes 27 de enero durante una traje celebrada en París, donde dejó boquiabiertos a los presentes.

Para complementar su vestido blanco y adverso de Vivienne Westwood, Anderson optó por una colchoneta de maquillaje clara y un rosado en sus labios, que resaltaba su brillante tez. Llevaba el pelo tenuemente más impreciso que su habitual rubio chillón, para exhibir sus pendientes de diamantes, y el peinado nulo tenía que ver con el grosor por el que suele emplazar.

Anderson, que apareció desnuda en Playboy el año pasado, admitió entonces no tener miedo a envejecer y parecer longevo. “Verdaderamente me gusta el envejecimiento. Tengo grandes modelos femeninos mayores en mi vida, incluyendo a mi increíble principio, que tiene brillo, hechizo y es toda diversión. Envejecer no es el final. Sé que tengo mucho que esperar”, subrayó a W Magazine.

“Soy una fanática del grasa de coco y me encanta el de SunLife. Creo que es muy bueno para tu piel, bueno para tu pelo, bueno para todo, desde adentro con destino a exterior”, le dijo a Harper’s Bazaar. “Y yo sólo uso grasa de coco como el que cualquiera negocio en la tienda y lo dejo en la ducha para usar como crema hidratante para mi cara, mi cuerpo, mi guedeja, todo. No creo que esos productos verdaderamente caros hagan poco mejor que los productos del hogar”, añadió la protagonista de Guardianes de la Bahía.

Durante su estancia en Francia, Anderson aprovechó para saludar el campo de refugiados Extenso-Synthe al boreal del país galo en Dunkirk, donde convivió con niños, a quienes les llevó obsequios.

En su blog compartió la experiencia:

“Acabo de irme de Dunkirk. Estoy sin palabras. Estoy tan enojada. Los niños son tan cariñosos y educados. Les di algunas cobijas, sombreros, guantes, fruta, libros para colorear y lápices de colores. Algunos tenían mucho miedo, por lo que no pudieron tener una cobija o crayones o una manzana. Fue un caos. Nunca olvidaré este día.

“Imaginen que cada persona pudiera venir a ver esto. La política cambiaría. Es difícil enganchar a la gentío para que actúen con empatía, y desafortunadamente mucha gentío no lo hace al ver las informativo, pero, conociendo a las personas y verlo por ti mismo, cambia todo.

“La gentío sólo está tratando de existir. Animo a la gentío que venga a visitarlos y sean voluntarios. Simplemente no es cabal. Cerrar fronteras y cerrarse a la gentío que está allá exterior no es la respuesta. Es retroceder”, escribió la actriz.