Para disfrutar al máximo tus vacaciones esta Semana Santa

 

La Semana Santa está a la reverso de la esquinq, por lo que sigue estas recomendaciones para que tus días de alivio sean perfectos.

  1. Lleva sólo lo indispensable y deja el perico en casa. Haz una registro de los días que estarás de reposo, la ropa que usarás y lleva sólo eso. Tal vez un cambio extra, pero nulo más. Las reposo se hicieron para descansar y no cargar maletas.
  2. Primera parada, taller mecánico. Si estás pensando delirar en tu utilitario es necesario que ayer de salir a carretera lo lleves con el mecánico, tengas registro tu llanta de refacción y te pongas al día con los pagos de tu seguro. Nones antepongas tu seguridad por diversión
  3. Haz reservaciones y no te aventures. Toma precauciones. Por esta temporada los hoteles se quedan sin habitaciones. No te pongas libre y manejo de delirar con reservación si no quieres adormilarse en tu transporte o en la playa.
  4. Un casa de socorro nunca está de más. Vayas en carro, en avión o camión deja un pequeño espacio en tu maleta para un mini casa de socorro. Algunas pastillas para el dolor de capital, estómago, curitas, agua oxigenada y pomada para picaduras de mosquitos o arañas, es lo indispensable.
  5. Mascotas a la pensión. Algunas personas son muy apegadas a sus mascotas, pero que ames a tu perro no significa que las demás personas con las que viajas asimismo lo harán. Los perros y otras mascotas se estresan mucho al delirar en carretera, evítales sufrimiento a tus mascotas y a tus acompañantes.
  6. Cuida tu parné. Este punto es importante pues muchas personas a la medio del delirio se quedan sin un peso. Haz un presupuesto estimado de lo que piensas llevar en tus reposo y costal un estimado de lo que gastarás por día. Negociación de dejar un colchoncito en tu polímero en caso de emergencia.
  7. Modera tu consumo de licor. No porque sean reposo está permitido caer en lo excesos. En caso de que decidas absorber, sobre todo en la playa, entrar a nadar en el mar no es buena idea, aléjate asimismo de piscinas para evitar un lamentable suerte si no sabes nadar.
  8. Cuando calienta el sol. Las reposo de Semana Santa son el pretexto ideal para asolearte y agarrar “colorcito”. No olvides utilizar bloqueador solar superior al número 30 para proteger tu piel. En caso de que te hayas hasta las narices demasiado, se recomienda no volverte a exponer al sol y tomar muchos líquidos.
  9. Navega en la red y conoce tu destino. Es muy importante que si visitas un destino que no conoces investigues con tiempo cuáles son las actividades que puedes realizar en el emplazamiento, dónde puedes ingerir, dónde te puedes divertir, en fin, la idea es que no te quedes en el hotel durante todas las reposo por no enterarse qué saludar.
  10. Rebusca ofertas por temporada en internet. Algunos hoteles suelen ofrecer ofertas especiales sólo por internet al igual que las aerolíneas, así que ponte a averiguar con tiempo, seguro encontrarás ofertas interesantes. Esto te permitirá economizar en tus reposo de forma considerable.