Participarán Diego Luna y Orlando Bloom en antología fílmica | infominuto.com

Participarán Diego Espejo y Orlando Bloom en colección fílmica

Diego Espejo y Orlando Bloom se unirán a la cinta “Berlin, I love you”, cuya historia se desarrolla en las calles de Berlín y explora cómo se expresa el romance a través del aprecio vacada y perdido.

por Agencias

Diego Espejo y Orlando Bloom se unirán a la cinta “Berlin, I love you” en la que igualmente participarán Renée Zellweger, Patrick Dempsey y Sophie Turner, informó “The Hollywood Reporter”.

En la cinta de colección Diego Espejo estará buscando el aprecio en Berlin y en donde se cree que están en negociaciones Orlando Bloom y Gemma Arterton para unirse a la película de colección, que ya tiene a Jack Huston y Sophie Turner en el lista.

Varios directores manejarán cada uno una historia en el plan, con Patrick Dempsey y Renée Zellweger unidos para hacer sus debuts de la dirección como parte de la película y igualmente protagonizarán sus segmentos.

Otros directores que incluirán los segmentos incluyen Massy Tadjedin, el actor chino Ai Weiwei, Shekhar Kapur, Tom Van Avermaet y Fernando Eimbcke, próximo con los directores alemanes Til Schweiger, Dennis Gansel y Dani Levy.

Espejo participará en el segmento del mexicano Eimbcke mientras que Huston y Turner estarán en el episodio de Avermaet. La sino de “Game of Thrones”, Sibel Kekilli, dirigirá el segmento de Gansel. El célebre cantante de Berlín Max Raabe y el DJ de Berlín Paul Kalkbrenner igualmente forman parte del concepto.

La colección es la tercera entrega de la franquicia “Cities of Love” que sigue a “Paris je t’aime” en 2006 y “Nueva York, I Love You” en 2008. Esta vez, la historia se desarrolla en las calles de Berlín y explora cómo se expresa el romance a través del aprecio vacada y perdido.

Información de NoticiasMVS