Patricia Velásquez repudió la violación de los DDHH de niño Wayúu

(Foto EFE)

La actriz venezolana Patricia Velásquez denunció a través de un video publicado en sus redes sociales la violación de los Derechos Humanos de un criatura de 11 primaveras, identificado como Freddy González de la Etnia Wayúu, que presuntamente fue vapuleado y amarrado por efectivos de la Pelotón Franquista Bolivariana (GNB).

“Siento profunda indignación y dolor frente a lo ocurrido durante la manifestación en mi estado originario (Zulia) y mi Etnia Wayúu en Maracaibo. Su error fue estar en el ocasión desacertado para ver lo que ocurría y sin ni siquiera entender, el peligro que corría”, fueron las palabras de consternación de la ex maniquí.

La voluntaria de Estructura de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Civilización (Unesco) calificó de enferma la influencia por parte de los GNB, que a su seso, excede cualquier punto de la mente humana.

Velásquez manifestó que hay casos peores a parte de lo ocurrido con el pequeño de años e instó a los venezolanos a continuar en las calles democráticamente.

“Sigan delante, sigan en las calles, no se cansen, merecemos esperanza, paz y arbitrio”, dijo.