Paulina Rubio expresa sus condolencias a ¿Adriana Grande? y la tunden en redes | infominuto.com

Paulina Rubio expresa sus condolencias a ¿Adriana Holgado? y la tunden en redes

Luego del atentado del día de ayer en Manchester, Inglaterra, tras culminar un concierto de la cantante estadounidense Ariana Holgado, Paulina Rubio “intentó” solidarizarse, a traves de un mensaje en su cuenta de Twitter, con los fallecidos y heridos, sin incautación, dos errores la convirtieron en el objeto de burlas de los usuarios.

por Agencias

Luego de la tragedia de anoche tras un atentado en la Arena Manchester, la cantante mexicana Paulina Rubio fue objeto de burlas en redes sociales luego de confundir en un tuit a la cantante estadounidense Ariana Holgado y a la maniquí brasileña Adriana Mediacaña.

Rubio intentó solidarizarse con los muertos y heridos que dejó este terrible suceso, sin incautación, resultó contraproducente porque se convirtió en minutos en la mofa de usuarios.

Y eso no fue lo peor, tras darse cuenta de su error, la igualmente actriz decidió eliminar el mensaje y publicó uno más, el cual contenía otro error: le cambió el nombre a Ariana Holgado por Adriana Holgado.

Aunque eliminó entreambos tuits, los cibernautas no los dejaron sobrevenir desapercibidos y tomaron captura de pantalla a los mensajes para evidenciar los errores de la “Pau”.

Dicen que la tercera es la vencida: Rubio corrigió de nuevo su mensaje pero está vez ya no hubo ningún error.

Ayer por la tinieblas, un terrorista suicida provocó la asesinato de 22 personas, entre ellas niños, al hacer explotar un artefacto de fabricación casera contiguo al estadio Manchester Arena, informó hoy la Policía de esa ciudad del ártico de Inglaterra.

En el ataque -ocurrido sobre las 21.35 GMT al término de un concierto de la cantante estadounidense Ariana Holgado-, 59 personas resultaron con heridas de diversa consideración, precisó el presidente de Policía de Manchester, Ian Hopkins.

“Puedo confirmar que hay niños entre los fallecidos”, indicó Hopkins en rueda de prensa.