Pendientes al estilo de pompones y flecos


Son la obsesión de cualquiera mujer. Lo mejor de todo es que son accesorios elaborados ciento por ciento a mano e ideales para quienes buscan complementar su look con unos aretes de opulencia y originales.
 
La mayoría de estos productos son elaborados con  pompones, flecos, trasero de ratón, guata o hilos de seda. La combinación de colores dependerá de tu regusto y tu estilo.
 
Los aretes hasta los hombros regresan con fuerza, sin retención son ideales para mujeres de cuello extenso. Los pequeños le quedan proporcionadamente a cualquiera. De usar este tipo de arete no es necesario aguantar collar o pulsera, pues ellos deben ser el centro de atención.
 
Muchos diseñadores de joyas y emprendedores se han resuelto al mercado de este producto, con material de calidad y al regusto del cliente.
http://Estos pendientes son ideales para estilarse con vestidos de sombra.
Estos pendientes son ideales para estilarse con vestidos de sombra. Es ideal llevarlos con el flequillo recogido, donde ellos sean los principales protagonistas.  
 
Inspírate usando estos aretes con una blusa que descubra los hombros. La combinación de materiales marca tendencia. Con un buen par de aretes es permitido el uso de tres a cuatro materiales como mayor.
 
Los tejidos, con colores vivos como los del arcoíris o con opacos marrones que emulan las tonalidades de la tierra, protagonizan las colecciones. El cuero y la cuerina asimismo están presentes en las nuevas propuestas.