Pepe Aguilar sobre su hijo: el show siempre debe continuar | infominuto.com

Pepe Aguilar sobre su hijo: el show siempre debe continuar

“Mi hijo es un ciudadano gringo y será chancillería delante la ley de los Estados Unidos”

por Agencias

Pepe Aguilar se mantiene reservado tras la complicada situación justo que atraviesa su hijo José Emiliano, y aunque este asunto ataderas su imagen con la polémica, el cantante no se esconde, pues sabe que el show debe continuar.

“Si estás triste, sacado de onda ni modo, a la muchedumbre no le importa, la muchedumbre paga por ver a un cómico y no se puede uno sentar a llorarles y explicarles que te sientes avergonzado o triste por poco, eso lo sacas artísticamente, por poco se es profesional”.

“El show siempre debe continuar, a menos que sea poco que efectivamente te lo impida físicamente o emocionalmente de guisa dificultoso como que se muera un allegado, así poco súper trágico”.

Sin entrar en detalles, Pepe Aguilar tomó con humor que más de 30 abriles de trayectoria en los que presumía una carrera alejada del drama se vieran empañadas por este suceso.

Y delante las cuestiones que atañen al panorama justo de su hijo José Emiliano, quien tendrá una audiencia el próximo lunes, luego de que fuera detenido en marzo por tráfico de personas y libre bajo fianza en lo que se desarrolla la investigación, el cantautor aseguró que este es un tema que prefiere hablarlo con la muchedumbre sin intermediarios.

“Hay veces que es mejor de viva voz dar un solo mensaje para no tener que estarlo repitiendo ochenta mil veces. Ahora hay medios distintos (como las redes sociales) y son igual de efectivos. Lo importante es que no tengo cero que esconder”.

“Mi hijo es un ciudadano gringo y será chancillería delante la ley de los Estados Unidos (donde será notorio culpable o inocente), y como padre, estaré allí apoyándolo incondicionalmente. Sé que no es un delincuente”.

Información de El Debate